Cumplimos 15 años en Colombia, ¿quieres saber cómo hemos dejado huella?

Transparencia
Somos transparentes

La transparencia es uno de nuestros principios más básicos: con donantes, aliados y con quienes participan de nuestros proyectos.

Nuestros datos Conocer para confiar

Queremos que entiendas por qué es importante tu colaboración para generar cambios reales en la vida de las personas con las que trabajamos. En un ejercicio de transparencia, te lo contamos todo con algunas cifras.

Nuestro principio básico: la transparencia

Es lo que rige nuestra gestión interna, garantizando las buenas prácticas y fomentando la eficiencia y la eficacia para cumplir nuestra misión.

Contamos con los mejores avales en transparencia
Ayuda en Acción ha apostado por integrar el Programa de Cumplimiento en la organización. Es una apuesta por la transparencia y la rendición de cuentas desde una gestión eficaz, al mismo tiempo que le permite anticiparse a los riesgos que puedan surgir.
Ana Benavides, directora de Fundación Lealtad
El compromiso de Ayuda en Acción en materia de Compliance es firme, tanto en sensibilización y difusión interna como compartiendo conocimiento y experiencia hacia el exterior. Es imprescindible reconocer su inestimable aportación al Comité Técnico de Compliance del Tercer Sector de la World Compliance Association.
Albert Salvador, secretario general internacional de WCA
Ayuda en Acción fue una de las primeras organizaciones con las que empezamos a colaborar en la Fundación Pro Bono España. Su modelo organizativo la convierte en una organización de referencia en materia de cumplimiento normativo, diligencia y buenas prácticas.
Lola Martínez Aragón, project manager de la Fundación Pro Bono España
Compliance
¿Qué es y cómo lo trabajamos?
¿Qué es y cómo lo trabajamos?
Canal de denuncias
Si has visto algo que no te gusta, cuéntanoslo.
Si has visto algo que no te gusta, cuéntanoslo.
¿Cómo nos financiamos?

El 56% de los ingresos durante 2020 procedieron de nuestra base social y otros ingresos privados.

El 44% provinieron de instituciones y otros ingresos públicos.