Juntos defendemos los derechos de las mujeres

¿Cuánto quieres aportar?

$50.000

$60.000

$70.000

Juntos defendemos los derechos de las mujeres

#YoSoyELLA, tiene como objetivo ponerse en la piel de las mujeres que han afrontado diferentes tipos de violencia, con el fin de darle valor a su lucha y espíritu de superación. Las historias de estas mujeres representan la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades y eliminar cualquier tipo de violencia, para promover la convivencia pacífica y construir espacios libres de agresión y atropello.

Gracias a tu aporte podemos defender los derechos de las mujeres 

 

Conoce las historias de mujeres luchadoras que han escapado de la violencia, la discriminación, la falta de oportunidades y hoy disfrutan plenamente de sus derechos

En Ayuda en Acción apoyamos a las mujeres a que accedan o completen su educación, se conviertan en emprendedoras que generen ingresos para sus familias, reciban los tratamientos médicos que necesitan y conozcan y ejerzan sus derechos

Tenemos mucho que contarte

13-3-2021

Como si fuera algo normal, natural, en los Montes de María muchas mujeres padecieron violaciones y agresiones físicas permanentes. Hoy son un ejemplo de una nueva vida, del empoderamiento femenino …


13-3-2021

Cada vez es más normal ver familias caminando por las carreteras de Colombia, soportando las inclemencias del clima, esperando llegar a un destino que les represente una esperanza de vida. …


13-3-2021

La pandemia cambio las formas de relacionarnos con nuestros seres queridos. A algunos no los pudimos volver a tener cerca por la distancia y a otros el virus se los …


Juntos cambiamos vidas

Déjanos tu email y te explicaremos cómo puedes ser parte del cambio