Juntos defendemos los derechos de las mujeres

¿Cuánto quieres aportar?

$50.000

$60.000

$70.000

Juntos defendemos los derechos de las mujeres

#YoSoyELLA, tiene como objetivo ponerse en la piel de las mujeres que han afrontado diferentes tipos de violencia, con el fin de darle valor a su lucha y espíritu de superación. Las historias de estas mujeres representan la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades y eliminar cualquier tipo de violencia, para promover la convivencia pacífica y construir espacios libres de agresión y atropello.

Gracias a tu aporte podemos defender los derechos de las mujeres 

 

Conoce las historias de mujeres luchadoras que han escapado de la violencia, la discriminación, la falta de oportunidades y hoy disfrutan plenamente de sus derechos

En Ayuda en Acción apoyamos a las mujeres a que accedan o completen su educación, se conviertan en emprendedoras que generen ingresos para sus familias, reciban los tratamientos médicos que necesitan y conozcan y ejerzan sus derechos

Tenemos mucho que contarte

9-8-2021

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas que se lleva a cabo el 9 de agosto, celebramos la conservación de las tradiciones, de las …


31-7-2021

La tecnología tuvo un antes y un después con la pandemia. Ayuda en Acción hace presencia en territorios donde la tecnología no hacía parte de sus necesidades primarias. Y es …


30-7-2021

¿Y si está mal?, mejor ni lo digo. No estoy de acuerdo, igual no importa lo que opine. ¿En serio?, a mí también me pasó, pero preferí guardar silencio. Estas …


2-6-2021

En medio de la complejidad de estos días, Ayuda en Acción sigue fortaleciendo los procesos de campesinos que tienen su sustento en la tierra. El día del campesino es un motivo …


Juntos cambiamos vidas

Déjanos tu email y te explicaremos cómo puedes ser parte del cambio