Cumplimos 15 años en Colombia, ¿quieres saber cómo hemos dejado huella?

Cambiemos aulas de tierra, por aulas de oporTUnidades
Variel Sánchez se unió a nuestra campaña para cambiar vidas
TU donación es el ladrillo que construirá su fuTUro

Niños y niñas del norte del Cauca reciben clases en un aula de pisos de tierra, paredes de estopa y tejas rechinantes. Poniendo en riesgo su educación.

 

Contigo podemos cambiar su aula de tierra por un aula de OPORTUNIDADES, tu donación es el ladrillo que construirá su futuro.

 

Las oportunidades transforman vidas

 

Te invitamos a conocer de cerca las instalaciones
del Centro Docente Rural Mixto El Guabito
Interactúa con el video ↓

En su oporTUnidad estás TÚ

prueba de espacio

¿Dónde está ubicada la escuela?
La sede educativa Centro Docente Rural Mixto El Guabito, pertenece a la Institución Educativa Dxi Phande, ubicada en el resguardo López Adentro, en el municipio de Caloto, Cauca.  Atiende alrededor de 110 niños de los grados transición a quinto de primaria.
Una oporTUnidad que nos une
Las oporTUnidades transforman vidas. La de Variel Sánchez llegó cuando recibió a una niña de hogar de paso. Con su apoyo y el de muchos colombianos más podremos construir la primera aula de innovación pedagógica para que cientos de niños y niños tengan la oporTUnidad de estudiar en un espacio digo y seguro.
¿Cómo creamos oporTUnidades?
Desarrollamos todo el potencial de la infancia y la juvenTUd, asegurando su acceso a formación de calidad y una transición exitosa al mercado laboral, para que mejoren sus vidas y sus entornos de una manera sostenible a través de programas de educación en derechos, formación docente y orientación socio ocupacional.
Beneficios tributarios
Las personas o empresas que realicen una contribución, recibirán un certificado de donación con el cual pueden acceder a beneficios tributarios.

Tu donación es el ladrillo que construirá su fuTUro

prueba de espacio