La crisis por la COVID-19 nos afecta a todos, pero no a todos por igual. Una vez más son las familias más vulnerables quienes sufren las peores consecuencias. Por ello, en Ayuda en Acción hemos lanzado la campaña “Frente a la COVID-19 #SomosAyuda”, con la que queremos entregar más de 500 mercados semanalmente a las personas que más lo necesitan. En estos momentos de incertidumbre apelamos a la solidaridad porque sabemos que hay millones de personas dispuestas a ayudar a los más necesitados.
Por eso, hacemos un llamado a la solidaridad y responsabilidad por el bien común. Desde Ayuda en Acción invitamos a todas las personas a que juntemos nuestras fuerzas y entre todos ayudemos a aquellas familias que tienen más dificultades durante esta crisis sanitaria por la COVID-19. La pandemia ha obligado a todos los colombianos a refugiarse en sus casas pero también ha quedado en evidencia que miles de familias no lo han podido hacer porque viven de los recursos que consiguen día a día. Permanecer en la casa, para las personas más vulnerables, es no morir de coronavirus pero sí de hambre, por ello en estos momentos todos #SomosAyuda.
Con tan solo 60 mil pesos podemos mejorar la situación de miles de familias durante la crisis sanitaria por la COVID-19. ¡Es tiempo de unirnos para que todo salga bien!