Apreciado Socio/a.
En primer lugar queremos saludarlo y saber cómo está usted y toda su familia. En estos momentos complejos que atraviesa Colombia y el mundo, queremos ratificarle hoy más que nunca que seguimos trabajando para estar a su lado y al de quienes más nos necesitan.
Queremos que sepa que estamos haciendo seguimiento de todas nuestras áreas de intervención y de las familias con las que trabajamos. A día de hoy, afortunadamente, no tenemos constancia de que ninguna persona de nuestros proyectos, incluyendo al personal de Ayuda en Acción, esté afectada por la enfermedad, aunque teniendo en cuenta el nivel de contagio del virus, esta es una noticia que acogemos con cautela. Durante las próximas semanas le iremos trasladando la información más relevante respecto al estado de situación del programa con el que colabora.
También queremos hacerle saber que, aunque no tenemos actividad presencial en nuestras oficinas, seguimos estando a su disposición para lo que necesiten por teléfono o por internet. Todo el personal de Ayuda en Acción esta en teletrabajo precisamente para contribuir de la mejor forma que podemos hacerlo ahora, que es “quedándonos en casa”. Mucho ánimo y estamos pendiente de usted y de todo lo que necesite de parte nuestra. Más que nunca somos ayuda para mucha gente pero para nosotros mismos también.
Un fuerte abrazo
Ayuda en Acción