The Water Van Project, Ayuda en Acción y CINDAP realizo la entrega de filtros para el agua potable, en los municipios de Guachene y Caloto, con el fin de beneficiar a más de 205 habitantes de esta zona.
Las comunidades favorecidas son San Nicolas , Alto el palo, Resguardo Lopez Adentro, Resguardo Huellas, Resguardo Toez, Huassanó, La Cabaña, Llano de Taula, San Jacinto, Barragan y Obando. Se estima entregar 161 filtros repartidos entre comunidades y escuelas.
Esta será la última entrega de filtros para el agua potable en el año 2018, por parte de Ayuda en Acción y The Water Van Project. En total se entregaron más de 468 filtros en tres departamentos diferentes beneficiando a más de 980 personas de las comunidades más vulnerables. Lee más notas aquí https://ayudaenaccion.org.co/actualidad/
Don aquí