Testimonios

“Me marcó mucho lo que pasó hace unos años en El Salado. Sentí que era una forma de contribuir y de ser parte del proceso de reconstrucción de una zona que ha sufrido mucho.” Carolina Mejía, Colombia.

Nuestros padrinos y padrinas nos cuentan su experiencia

Las hay que comenzaron a amadrinar al tener su primer hijo. O padrinos que destinaron a esta causa su primer sueldo… y de eso hace ya más de tres décadas. Madrinas que tienen la foto del niño o niña que apoyan en Perú, India o Mozambique en el salón de su hogar o que vivieron uno de los mejores días de su vida cuando viajaron para encontrarse con ellos. Y también familias que, pese a las dificultades económicas, mantienen su apadrinamiento porque es su forma de contribuir a un mundo mejor. ¿Quieres conocer las opiniones de los socios y socias de Ayuda en Acción? Estas son sus historias.

Fanny Lu, cantante.

15/11/2016

“Lo que me encanta de Ayuda en Acción, es que realmente uno no apadrina no un niño, ni dos, ni tres. Realmente apadrina toda una comunidad. Esto permite acciones que son sostenibles, que duran en el tiempo.”

Julian Rico, comerciante

15/11/2016

“Busque diferentes ideas para ser altruista y solidario. Cuando encontré la Fundación Ayuda en Acción e inmediatamente me respondieron. Usted con esta donación puede afectar la vida de los demás positivamente.”

Natalia Soler, Ingeniera Civil

16/11/2016

Decidí apadrinar con Ayuda en Acción porque ellos se centran mucho en la niñez. Les brindan todo el apoyo y educación que necesitan, garantizando su futuro. La gente nunca se imagina toda la alegría que le puede llegar al corazón cuando ves la sonrisa de un niño que tú no conoces, pero que estás haciendo feliz.

¿Eres socio/a de Ayuda en Acción? ¡Cuéntanos tu experiencia!:

Acepto la Polí­tica de privacidad

Llamanos gratis al

236 63 02