Chanay Mendonza  El Salado – Bolívar 

“Gracias a la Fundación Ayuda en Acción recibimos clases de fútbol, música y  tics y eso no nos ayuda a tener una mejor educación”

Estos son los testimonios  de varias personas que se han visto beneficiadas con las acciones y proyectos que hemos adelantado en los distintos territorios donde tenemos presencia. Para nosotros no hay nada más gratificante que ver progresar a los niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores de las zonas rurales, de Colombia. Queremos compartirlos con ustedes porque sin la ayuda de nuestros donantes, estas realidades no serían posibles. 

Yarulin Capella de la Hoz

03/05/2019

«Me gustan mucho los computadores y  ahora recibimos clases cada semana. También me siento contenta porque podemos tomar agua limpia del tanque que se construyó en nuestra escuela”

María Lora Mendoza

28/04/2019

“ Estoy muy contenta porque hemos aprendido técnicas para conservar nuestros alimentos, ahora los guardamos sin temor a que se nos dañen y así mejoramos nuestra alimentación. También hemos aprendido a manejar nuestra propia economía a través del cultivo de frijol”

Francisco García

24/04/2019

“Agradezco por el tanque y porque nos  enseñan la importancia de ahorrar agua. También creo que nos va a ser de mucha ayuda por los largos veranos que hacen por acá”

Rubiela Gutierrez

24/04//2019

“Estoy muy agradecida con Ayuda en Acción, porque ahora tenemos espacios para reunirnos, compartir y aprender con más mujeres  a cerca de nuestros derechos”.

¿Eres socio/a de Ayuda en Acción? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acepto la Polí­tica de privacidad

Llamanos gratis al

236 63 02