Comunidad de Tumaco

“Gracias a la Fundación Ayuda en Acción por creer en nosotras  y ayudarnos a tejer sueños y esperanzas en medio del conflicto armado”.

Comunidad de Tumaco

14/07/19

«Gracias a las capacitaciones de AeA  ahora luchamos por nuestros proyectos productivos y derechos sexuales y reproductivos».

Yaqueline Pantoja

14/07/19

Los Herederos del planeta agradecemos a Ayuda en Acción  porque nos apoyan nuestros procesos productivos con los cuyes, gallinas, huertas y establos.

Julieth Delgado

14/07/19

«Mi proyecto productivo de emprendimiento juvenil me ayudado a fortalecer mis conocimientos y a identificar que es posible como jóvenes desarrollar propuestas de trabajo en nuestro mismo predio en la zona rural.Ahora utilizo la materia orgánica producida en mi predio y la transformo para la siembra de productos y flores».

Comunidad de Tumaco

14/07/19

«El proyecto además de darnos una oportunidad de generación de ingresos, también nos enseñan a alimentarnos de forma balanceada con los que se produce en la región».

Jesús Pavón

14/07/19

«El acompañamiento de ADC y AEA  es de gran importancia para nuestro centro educativo, hemos podido compartir conocimientos en cuanto a la implementación de la huerta escolar y participación en el encuentro infantil y Juvenil Saberes y sabores tradicionales fortaleciendo la seguridad alimentaria».

¿Eres socio/a de Ayuda en Acción? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acepto la Polí­tica de privacidad

Llamanos gratis al

236 63 02