Orfilia Hoyos

«Gracias a la Fundación mejoramos el acueducto de mi vereda y ha sido lo mejor que nos ha pasado, para lograr mejores condiciones de salud en los niños y adultos mayores que eran los que más sufrían».

Gloria Esther Rojas

03/07/2019

«Gracias a los sistemas de ahorros que nos han enseñado Ayuda en Acción y el IMCA ahora  podemos darles regalos a nuestros hijos en navidad y mejorar las casas, por ejemplo yo arregle el baño y la cocina de mi casa con esos ahorros».

Jhonatan Boada Quiñonez

11/07/19

«Agradezco por el diplomado de agroecología y el programa de huertas urbanas porque me han hecho cambiar mi forma de pensar, sobre todo por mi hija, no quiero darle más comida con químicos, quiero dar ese cambio que todos queremos, pero que nadie realiza».

Drualfer Agudelo

12/07/19

«Cultivar café sin químicos me ha mostrado que el bienestar no es sólo para mí y mi familia, sino para todos los que habitan este mundo, porque el impacto se ve en nuestra salud y la de las plantas, esta es la forma de garantizar la sostenibilidad del planeta».  

Eyisel Biscué

«Yo estudié en un colegio de formación agropecuaria y todo lo que nos enseñaron fue usando químicos, por eso el diplomado de agroecología me ha parecido muy importante porque me he dado cuenta de que se necesita cambiar la forma en como cultivamos por el bien de nuestras comunidades». 

¿Eres socio/a de Ayuda en Acción? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acepto la Polí­tica de privacidad

Llamanos gratis al

236 63 02