Cumplimos 16 años en Colombia, ¿quieres saber cómo hemos dejado huella?
Sin este trabajo conjunto no sería posible propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.
Publicista de la Universidad Jorge Tadelo Lozano con más de 40 años de trayectoria. A lo largo de su carrera ha ocupado cargos de alto nivel en agencias de renombre como McCann-Erickson y Lowe-SSPM (hoy MullenLowe SSP3), siendo actualmente Presidente del MullenLowe Group de Colombia y CEO para Latinoamérica. Se ha destacado por su creatividad e innovación, siendo su agencia merecedora de más de 1.500 premios internacionales, incluyendo el primer León de Cannes para Colombia. Incluso, la agencia que lidera ha sido reconocida como la "Agencia Internacional del Año" y la "Agencia más innovadora del mundo".
Su trabajo ha traspasado el ámbito comercial, desarrollando campañas para importantes marcas y ONGs. Un ejemplo significativo es su liderazgo en las campañas que lograron la desmovilización de más de 18.000 guerrilleros de las FARC, recibiendo por ello importantes reconocimientos.
Además de su labor en las agencias, Samper ha sido un actor relevante en la industria publicitaria colombiana. Fue presidente del Consejo Directivo de la UCEP por 18 años consecutivos y ha participado como jurado y conferencista en eventos internacionales. Su compromiso con la industria se extiende a su faceta como escritor, publicando artículos en medios especializados.
Por su impacto e influencia, Francisco Samper ha sido reconocido como uno de los innovadores de la publicidad mundial y ha recibido en dos ocasiones el premio "Publicista de América Latina".