Región Frontera 

» Nuestra solidaridad es tu fuerza hermano venezolano». 

 

QUIERO DONAR

 

 

Rendición de Cuentas

Año de apertura
Beneficiarios
Inversión
'

 

La crisis venezolana ha empeorado con el pasar de los días, la falta de alimentosmedicamentos y servicios públicos, ha causado  que más de  4.486.860  de personas decidan empacar su vida en una maleta y  abandonar el  país. Cúcuta recibe a diario más de 1.000 migrantes venezolanos y  los principales problemas que enfrentan estas personas son: la falta de información sobre puntos de atención, la escasez de alimentos, la xenofobia, la estafa y  las pocas oportunidad laborales.

Ver video

¿Qué Hacemos?

Salvamos Vidas

Prestando atención sobre puntos de información y legislación colombiana.

Distribuyendo agua segura y alimentos.

Desarrollando programas para prevenir la xenofobia. 

Tenemos mucho que contarte

13-3-2021

Como si fuera algo normal, natural, en los Montes de María muchas mujeres padecieron violaciones y agresiones físicas permanentes. Hoy son un ejemplo de una nueva vida, del empoderamiento femenino …


13-3-2021

Cada vez es más normal ver familias caminando por las carreteras de Colombia, soportando las inclemencias del clima, esperando llegar a un destino que les represente una esperanza de vida. …


13-3-2021

La pandemia cambio las formas de relacionarnos con nuestros seres queridos. A algunos no los pudimos volver a tener cerca por la distancia y a otros el virus se los …