Región Frontera 

» Nuestra solidaridad es tu fuerza hermano venezolano». 

 

QUIERO DONAR

 

 

Rendición de Cuentas

Año de apertura
Beneficiarios
Inversión
'

 

La crisis venezolana ha empeorado con el pasar de los días, la falta de alimentosmedicamentos y servicios públicos, ha causado  que más de  4.486.860  de personas decidan empacar su vida en una maleta y  abandonar el  país. Cúcuta recibe a diario más de 1.000 migrantes venezolanos y  los principales problemas que enfrentan estas personas son: la falta de información sobre puntos de atención, la escasez de alimentos, la xenofobia, la estafa y  las pocas oportunidad laborales.

Ver video

¿Qué Hacemos?

Salvamos Vidas

Prestando atención sobre puntos de información y legislación colombiana.

Distribuyendo agua segura y alimentos.

Desarrollando programas para prevenir la xenofobia. 

Tenemos mucho que contarte

9-8-2021

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas que se lleva a cabo el 9 de agosto, celebramos la conservación de las tradiciones, de las …


31-7-2021

La tecnología tuvo un antes y un después con la pandemia. Ayuda en Acción hace presencia en territorios donde la tecnología no hacía parte de sus necesidades primarias. Y es …


30-7-2021

¿Y si está mal?, mejor ni lo digo. No estoy de acuerdo, igual no importa lo que opine. ¿En serio?, a mí también me pasó, pero preferí guardar silencio. Estas …


2-6-2021

En medio de la complejidad de estos días, Ayuda en Acción sigue fortaleciendo los procesos de campesinos que tienen su sustento en la tierra. El día del campesino es un motivo …