Problemática COVID-19

Así como la principal medida de prevención para la expansión del coronavirus es quedarse en la casa y mantener el menor contacto posible con otras personas, ha quedado en evidencia que cientos de familias no pueden hacerlo porque deben buscar su sustento diario. En Ayuda en Acción establecemos alianzas y proponemos estrategias para mitigar estos riesgos: desde información hasta la consecución de mercados a quienes más lo necesitan.

Intervención de Ayuda en Acción

Desde Ayuda en Acción, nos hemos sumado a todas las acciones oficiales tanto para prevenir la propagación del virus en las zonas donde trabajamos como para atender la crisis por la COVID-19. Por ello, hemos realizado algunas acciones para dar respuesta a la emergencia:

  • Entrega de mercados a las familias más vulnerables de nuestro país.
  • Campañas de sensibilización para prevenir el contagio, dirigidas a las personas de las zonas rurales.
Ante el coronavirus #SomosAyuda

 

La crisis por la COVID-19 nos afecta a todos, pero no a todos por igual. Una vez más son las familias más vulnerables quienes sufren las peores consecuencias. Por ello, en Ayuda en Acción nos hemos puesto la meta de entregar 1.000 mercados  a las personas que más lo necesitan. Con tan solo 60 mil pesos entre todos podemos ayudar a las comunidades más vulnerables.  #SomosAyuda

 

 

Rendición de Cuentas

Nuestra meta
Mercados entregados
Total de donantes
'

LUCHEMOS CONTRA LA COVID-19

¿Cuánto quieres aportar?

$50.000

$60.000

$70.000

Transferencia Bancaria

También puedes hacer tu donación por:

BANCOLOMBIA

Número de cuenta:

699-000002-53

La crisis por la COVID-19 nos afecta a todos, pero no a todos por igual.

Déjanos tu email y te explicaremos cómo puedes ser parte del cambio