¿Quieres salvar vidas?

¿Cuánto quieres aportar?

$50.000

$60.000

$70.000

Ayúdanos a seguir ayudando

Las brechas educativas son enormes. Diana Hernández, Álvaro Zabaleta y Jordany Rincón son un ejemplo de los tantos niños que no pudieron continuar con sus estudios por la falta de conectividad.

Nuestra respuesta frente a la COVID-19
Alba Guatarilla, comunidad indígena Awá

“Todas las ayudas que llegan a nuestras comunidades en este momento son muy oportunas porque el acceso a los alimentos es muy difícil dado que no se pueden vender los productos y todos los elementos de la canasta familiar están muy costosos, por ello el apoyo de Ayuda en Acción es de gran importancia porque nos ayudan a garantizar el acceso a alimentos de algunas familias y también con campañas de prevención para evitar el contagio por la COVID 19”.

Danna Sofía Morales

"En mi casa no hay internet ni computador. Por ello, las clases virtuales no son posibles donde vivo. Dependo de que mi papá pueda recargar con datos móviles el celular para conectarme a mis clases. Sin embargo, no siempre tiene los recursos. A veces mi papá compra el paquete de datos para la semana completa, pero cuando no hay plata, solo puedo estudiar uno o dos días a la semana. Además, el celular no tiene mucha capacidad entonces no puedo descargar las aplicaciones para conectarme a las clases. En esos días grises me siento muy triste porque aprendo y hago las tareas a medias. Hace unos días, Ayuda en Acción me entregó una tablet con acceso a internet, para asistir a todas mis clases y enviar mis tareas completas. Me siento muy feliz y agradecida por la oportunidad que me brindó Ayuda en Acción"

Tenemos mucho que contarte

13-3-2021

Como si fuera algo normal, natural, en los Montes de María muchas mujeres padecieron violaciones y agresiones físicas permanentes. Hoy son un ejemplo de una nueva vida, del empoderamiento femenino …


13-3-2021

Cada vez es más normal ver familias caminando por las carreteras de Colombia, soportando las inclemencias del clima, esperando llegar a un destino que les represente una esperanza de vida. …


13-3-2021

La pandemia cambio las formas de relacionarnos con nuestros seres queridos. A algunos no los pudimos volver a tener cerca por la distancia y a otros el virus se los …


Transferencia Bancaria

También puedes hacer tu donación por:

BANCOLOMBIA

Número de cuenta corriente:

699-000002-53  

 Número de Convenio:

 86457

Recuerda que debes registrar el número de convenio siempre que vayas a hacer tu donación por transferencia

La crisis por la COVID-19 nos afecta a todos, pero no a todos por igual.

Déjanos tus datos y te explicaremos cómo puedes ser parte del cambio