#GeneramosOportunidades

Súmate y cambiemos unidos la realidad de los más vulnerables. ¡Ayúdanos a Ayudar!

 

 

 

Con tu ayuda apoyamos a las comunidades vulnerables del país.

¿Cuánto quieres aportar?

$50.000

$60.000

$70.000

¿Sabías que en Colombia 2,4 millones de hogares no comen tres veces al día? Con el apoyo de nuestros donantes y gracias a la asistencia técnica y al acompañamiento en la diversificación de los sistemas productivos de los campesinos contribuimos a disminuir esa brecha.

“Los beneficios de mi huerta han sido muchos, no solo para el consumo de mi familia, también para mis vecinos gracias al intercambio de alimentos que realizamos”. Paola Rivera, vereda de Cabuyal - Palmira, Valle del Cauca.

La inseguridad alimentaria afecta en un 54,2% a la población colombiana. Desde Ayuda en Acción lideramos proyectos que permiten mejorar la calidad y diversificación de las producciones, con el fin de fortalecer su seguridad alimentaria y dinamizar la comercialización.

“Soy una mujer agricultora y emprendedora. Cultivo maracuyá y aguacate, gracias a Ayuda en Acción tengo una huerta que ha sido de gran ayuda en este momento porque aporta a la canasta familiar de mi hogar”. Milena Muñoz, vereda El Rosario, El Cerrito – Valle del Cauca

Transferencia Bancaria

También puedes hacer tu donación por:

BANCOLOMBIA

Número de cuenta corriente:

699-000002-53  

 Número de Convenio:

 86457

Recuerda que debes registrar el número de convenio siempre que vayas a hacer tu donación por transferencia

En medio de la complejidad de estos días los y las campesinos de Colombia necesitan tu apoyo.

Déjanos tu email y te explicaremos cómo puedes ser parte del cambio