Nasly  Mejía

“Ahora ya estamos muy contentos, porque con los filtros de agua  que recibimos de Ayuda en Acción y TWVP, ya estamos tomando el agua limpia”

Yamileth Córdoba

14/07/19

“El proceso de siembra de hortalizas y de huertas caseras estaba abandonado; se había perdido la costumbre de cosechar alimentos saludables para el autoconsumo. Con el apoyo de Ayuda en Acción y Cindap, estamos sembrando cebolla, tomate, cilantro, perejil, acelga, orégano, habichuela, pepino, espinaca, lechuga Batavia, morada y crespa, a base de abonos orgánicos, lo que hace posible el consumo de alimentos sanos y seguros.”

 

Soreyi Villegas

14/07/19

“Gracias al apoyo de Ayuda en acción y Cindap, hemos podido cambiar nuestra manera de pensar sobre microempresas, yo pienso que es mejor tener un negocio propio e independiente que ser empleada de una empresa. Ustedes son una bendición muy grande para nosotros por los beneficios que traen a nuestra comunidad».

Ofelia Lasso

14/07/19

“El agua de la vereda, es un agua con microbios, pero gracias a los filtros donados por Ayuda en Acción, estamos tomando agua limpia en nuestros hogares y nuestros niños en la escuela”

Luz Estella Hernández Franco

“Han sido muchos los beneficios que ha traído este programa para mi familia y para la comunidad. La alimentación se volvió más sana, porque hemos sembrado y cultivado hortalizas y otros alimentos, sin necesidad de echarle químicos o venenos.”

Luz Mireya Palacios Mina

14/07/19

“Soy docente y debo decir que mis conocimientos en agricultura, eran casi nulos, pero gracias al programa de Ayuda en Acción y Cindap, mis compañeras y yo hemos aprendido diversas prácticas agrícolas, acerca del manejo de la huerta escolar. Se han beneficiado los niños y sus familias, que ya empiezan a replicar la siembra de hortalizas en sus hogares».

¿Eres socio/a de Ayuda en Acción? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acepto la Polí­tica de privacidad

Llamanos gratis al

236 63 02